Servicio de limpieza de cristales en el sur de Madrid

Para oficinas, locales comerciales y viviendas

Limpieza de cristales

En Limpiezas Minaya García damos servicio a clientes de Getafe y otras poblaciones de la zona sur de Madrid, aunque también atendemos necesidades de comercios, oficinas y viviendas de poblaciones de la zona noroeste de Madrid como Pozuelo de Alarcón y Majadahonda, incluso del ámbito geográfico del Corredor del Henares. Ofrecemos un servicio de limpieza de cristales en oficinas rápido y eficaz. 


La limpieza perfecta para sus instalaciones. Un buen número de clientes satisfechos lo avalan.

Sin duda alguna, la limpieza de cristales supone una tarea incómoda y que ocupa un tiempo considerable, por lo que cada vez es más frecuente acudir a profesionales que bajo un presupuesto acertado nos proporcione este servicio, siempre que se realice con garantías de calidad.

Nuestros servicios incluyen la posibilidad de limpiar espejos, carriles, persianas, cierres metálicos y cualquier otro elemento que necesite.

Somos profesionales expertos en limpieza de cristales. Podemos asegurar una limpieza con jabones y productos de primera calidad y características adecuadas para que sus cristales luzcan con total transparencia y limpieza por más tiempo.

Nuestras herramientas, accesorios adaptables y demás utensilios nos permitirán llegar a cualquier rincón o lugar, incluso de difícil acceso, facilitando un resultado de limpieza óptima. Por último, la aplicación de productos antiadherentes, evitarán la presencia de polvo y suciedad inmediata. Adaptamos nuestros servicios a sus necesidades con soluciones personalizadas.

Pídanos presupuesto sin compromiso.

Hombre limpiando vidrio de puerta

Solicítenos presupuesto, estamos en Getafe, Calle Villaverde, 35, local 2

© 2020 LIMPIEZAS MINAYA GARCÍA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital