Limpieza de viviendas y chalets en el sur de Madrid

Limpiezas para particulares

Limpiezas Minaya García te ofrecemos un servicio de limpieza de viviendas y chalets. Llámanos y le ofreceremos presupuesto personalizado sin compromiso.

¿Por dónde empezamos? Esto es lo que nos preguntamos cuando nos llega el momento de afrontar una limpieza intensa de la vivienda.

Tan sencillo como ponerse en contacto con nosotros para valorar las necesidades que requieren de nuestros servicios de limpieza en viviendas y chalets dirigidos a particulares y acordar la fecha y hora adecuada para usted.

En el momento acordado, le prestaremos este servicio a través de nuestros profesionales experimentados mediante un trabajo detallado y minucioso que dejará su vivienda impoluta y en perfecto orden.

Limpiamos todo tipo de superficies, cristales, mobiliario, cortinas y todo aquello que necesite. Nuestro servicio de limpieza a domicilio puede ser contratado de manera continuada y también en ocasiones puntuales y/o de forma periódica.

Tras una obra, una primera limpieza en la entrega de nuestra vivienda, tras la marcha de inquilinos en una vivienda alquilada o en otras ocasiones similares; la respuesta profesional de una empresa experimentada en estos servicios supondrá gran comodidad, despreocupación y tranquilidad.

Implementos de aseo

Tome la decisión adecuada llamándonos al 916 819 918 ¡Sabemos que quedará satisfecho!

© 2020 LIMPIEZAS MINAYA GARCÍA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital