Limpieza y mantenimiento de comunidades en el sur de Madrid

Mantenimiento de comunidades

Desde hace más de 35 años, en Limpiezas Minaya García  gestionamos con éxito la limpieza y mantenimiento de comunidades en la zona sur de Madrid, y en los últimos años, hemos ampliado nuestra atención extendiendo este servicio de limpieza y mantenimiento de comunidades por diferentes poblaciones de la zona noroeste de Madrid, como Pozuelo de Alarcón y Majadahonda y también más recientemente en la zona del Corredor del Henares.

Sabemos por nuestra experiencia que el mantenimiento de una comunidad o mancomunidad requiere esfuerzos complejos y una coordinación bien definida de actuación. Es por ello, que en Limpiezas Minaya García apostamos por un servicio global a la vez que flexible que asegure la cobertura de las necesidades de cada cliente.

Nos ocupamos de todo.

Limpieza de zonas comunes que deben ser atendidas a diario cuando el tránsito en ellas es intenso, o que, por el contrario, puede darse una periodización diferente a su atención si se trata de espacios poco frecuentados.

Limpieza y mantenimiento de garajes con tratamientos específicos de superficies horizontales como pulido y abrillantado de suelos, etc.

Limpieza de cristales: cuidado y mantenimiento de jardines si los hay con trabajos de limpieza, poda, etc. Mantenimiento de alumbrado, pequeñas reparaciones.

También podemos adaptarnos a otras opciones con servicios parciales o puntuales.

En cualquiera de los casos, todos nuestros trabajos cuentan con una supervisión periódica que asegure la correcta calidad y la satisfacción necesaria.

Nuestro personal se encuentra en todo momento identificable y, por supuesto, aporta un alto grado de compromiso y responsabilidad en el desempeño de sus tareas. Llámanos.

PONGA DEL ESTUDIO Y PRESUPUESTO PERSONALIZADO PARA SU COMUNIDAD LLAMANDO A NUESTROS TEL.: 916 819 918 - 609 080 170 - 686 874 444

© 2020 LIMPIEZAS MINAYA GARCÍA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital